Vigésimo Cuarto Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de "La Liga" (Esp) por @magicworld

in World Of Football ⚽2 years ago


Link de la Fuente PIXABAY


Magic Separador colores.png

Hola amigos de steemit.


Me gustan mucho los concursos en World of Football Community y especialmente los concursos de @fuentesjo3006. Ahora los pronosticos son de “La Liga” que se juega en España.

Link del Concurso.

Espero que les guste mis pronósticos.


Magic Separador colores.png

Encuentros de La Liga | La Liga Matches

Juegos del Domingo 19 de Diciembre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Granada2-0Mayorca
Athletic Club1-3Real Betis
Getafe1-2Osasuna
Real Madrid3-0Cadiz

Me gusta el equipo de Granada y al igual que la vez pasada voy a pronosticar a que ganan este partido. En el Granada está el venezolano Machís que si lo pusieran a jugar más haría muchos goles. Él es mediapunta y tiene buen juego ofensivo y defensivo.

También voy a jugar al equipo de Real Betis. Ellos ganaron el juego de la semana pasada. Estuve viendo y también le ganaron al Barcelona. Eso dice que es un buen equipo. Hacen muchos goles y van de tercer lugar. Claro siempre se puede perder pero cuando un equipo está con suerte como el Real Betis siempre ganan juegos imposibles.

Para el juego de Osasuna y Getafe me gustaría que ganara el equipo de Osasuna. No importa que van a jugar como visitantes, el Getafe va casi de último en la tabla y por lo visto le ha ido mal en la temporada de la Liga.

Para el último juego espero que el Real Madrid vuelva a ganar. Le está yendo bien en esta temporada. Hacen muchos goles y los fanáticos están muy contentos. Aquí me gusta Benzemá y Vinicius. El Portero también es un buen jugador, además van a jugar como locales y eso los compromete más con el triunfo.


Magic Separador colores.png

Juegos del Lunes 20 de Diciembre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Levante0-2Valencia

En este juego me gustará que ganara el equipo de Valencia. Este equipo va de número 7 en la tabla de la Liga. Ha ganado 6 partidos y le tocará jugar contra Levante que va de último lugar. Aunque jugarán como visitantes yo creo que podrán conseguir el triunfo en este juego.


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Saludos amiga, espero que tengas muchos aciertos en tus pronósticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20