Vigésimo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) por @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PXHERE


Magic Separador colores.png

Hola amigos de steemit.


Me siento muy agradecida a @fuentesjo3006 por este concurso. Los muchachos del barrio y mi hijo cuando puede me ayuda a hacer los pronósticos. Cada vez que gano es una alegría.

Link del Concurso.

Este es el concurso donde he tenido más suerte y he podido ganar algo.

Espero que les guste mis pronósticos y que tenga mucha suerte en mis resultados.


Magic Separador colores.png

Encuentros de la MLS | MLS Matches

Juegos del Domingo 07 de Noviembre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Sporting Kansas City3-0Real Salt Lake
Los Angeles Galaxy1-1Minnesota United
Colorado Rapids0-1Los Angeles FC
Vancouver Whitecaps1-3Seattle Sounders
New England Revolution4-1Inter Miami
Portland Timbers3-1Austin FC
New York City2-2Philadelphia Union
Columbus Crew2-0Chicago Fire


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Saludos @magicworld, muchas suerte en tus selecciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37