Decimonoveno Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) por @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago

Link de la Fuente PXHERE


Magic Separador colores.png

Hola amigos de #steemit.


Voy a participar de nuevo en el concurso de @fuentesjo3006. Aquí les dejo el link del concurso.

Link del Concurso.

Este es el concurso donde he tenido más suerte y me gusta participar aquí.

Espero que les guste mis pronósticos y que la suerte regrese a mis resultados.


Magic Separador colores.png

Encuentros de la MLS | MLS Matches

Juegos del Sábado 30 de Octubre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Inter Miami1-3New York City
Real Salt Lake1-0San Jose Earthquakes
New York Red Bulls2-0Club de Foot Montreal
Atlanta Utd1-1Toronto FC
DC United1-1Columbus Crew
FC Dallas3-1Austin FC


Magic Separador colores.png

Juegos del Domingo 31 de Octubre.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Minnesota United0-3Sporting Kansas City
Orlando City0-2Nashville SC


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Suerte!!!!

Gracias. Saludos.

Gracias por seguirnos @magicworld.

Gracias a usted por el concurso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60