Decimocuarto Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) - Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXABAY


Hola amigos de #steemit.


Voy a participar de nuevo en el concurso de @fuentesjo3006. Aquí les dejo el link del concurso.

Link del Concurso.

Quiero dar a las gracias a este concurso porque aquí he aprendido mucho y también he ganado. Todos saben que casi no sé nada de fútbol. Empecé a participar en los concursos de @marcybetancourt y los muchachos y mi yerno me ayudaron bastante. Ahora juego mejor y he tenido más suerte.

Espero seguir jugando en estos pronósticos porque me entretengo bastante cuando hago estas publicaciones. Estos grupos de MLS son lo más complicado que he jugado pero me siento muy contenta de mis participaciones.


Magic Separador colores.png

Encuentros de la MLS | MLS Matches

Juegos del Sábado 21 de Agosto.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Minnesota United1-1Sporting Kansas City
Columbus Crew2-2Seattle Sounders
DC United2-1Atlanta Utd
Inter Miami3-1Toronto FC
New England Revolution3-0Cincinnati
New York Red Bulls1-2New York City
Orlando City4-1Chicago Fire
Philadelphia Union2-0Club de Foot Montreal
Houston Dynamo1-3FC Dallas
Austin FC0-2Portland Timbers
Colorado Rapids1-3Real Salt Lake
Vancouver Whitecaps1-1Los Angeles FC


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Gracias a ti por ser fiel seguidora de los concursos futbolisticos que se presentan en #worldoffootball.

Saludos y muchas suerte.

Gracias. Me gusta este concurso y trato de hacerlo bien. Saludos.

Excelentes pronósticos @magicworld para esta edición 14 pronto montaré los míos también no o soy muy experta pero trato de hacerlo lo mejor posible así como tú saludos

Hola @magicworld en la Comunidad World Of Football estamos haciendo nuevos concursos. Te invito para que participes:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38