Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Etapa 5 | Edición 70. Juegos de Ida de Cuartos de Final de la LE |Venezolano – Participación @magicworld

in World Of Football ⚽2 years ago

Link de la Fuente PIXABAY


Magic Separador colores.png

Hola amigos de steemit casi que me pierdo de este concurso de fútbol por no tener buen internet.


Participación en el concurso que organiza @qtb.pro-e en la Edición Nº 70 Juegos de Vuelta de Cuartos de Final de la LE de ¿Qué tan buen pronosticador eres?

Link del Concurso.

Espero que les guste mi participación.


Magic Separador colores.png

Juegos de Vuelta de Cuartos de Final de la LE

CLUBGol1T2TCLUBGol1T2T
Atalanta101Leipzig321
Barcelona321Frankfurt211
Lyon101West Ham202
Rangers220Braga211


Magic Separador colores.png

GOLEADORES

EquiposGolesGoleadores
Atalanta1Malinovskiy
Leipzig3Silva – Laimer - Olmo
Barcelona3Pedri – De Jong - Gavi
Frankfurt2Kamada - Knauff
Lyon1Lucas Paqueta
West Ham2Benrahma x2
Rangers2Ryan Kent - Sakata
Braga2Ricardo Horta – Abel Ruiz


Magic Separador colores.png

Aquí mi juego favorito será el del Barcelona. Todo el mundo por la casa están esperando el día del juego para verlo por televisión.

Ya no es el Barcelona de Messi sino el Barcelona de Xavi. El equipo se ve que se sienten bien y que están jugando con mucho entusiasmo para ganar.

Ayer jugaron contra el Levante y ganaron. Lo que más me gusta es que juegan como si tuvieran el balón pegado en el zapato. Corren para arriba y para abajo y el balón en su zapato.

Mi hijo me dice que eso es tener técnica de futbol y que el equipo se está recuperando muy bien. También uno ve que tiene dominio en la cancha con precisión de pases.


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70