Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 9 | Organizado por @theatrorve | Lunes 08 02 2021 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽3 years ago


Pixabay


Hola amigos de #steemit.


En estos días me quedé sin el internet pero con los datos del teléfono vi este concurso que es muy parecido a otro que participé en estos días.

No conozco mucho ni a los equipos ni las competiciones pero siempre los muchachos me orientan para que yo juegue. A mi me gusta como ellos se reúnen y se sientan en la acera empiezan a decir qué equipo va a ganar. Entonces yo anoto todo.

Mis pronósticos para el concurso que organiza @theatrorve

Fecha 16 de Febrero 2021

FCB 3– 1 PSG
Leipzig 1 –0 Liverpool


Fecha 17 de Febrero 2021

Porto 0 – 3 Juventus
Sevilla 1 – 2 Dortmund


Jueves 18 de Febrero 2021 Liga de Europa

Olympiacos 0 – 2 PSV
Braga 1 – 1 Roma
Crvena Zvezda 1 – 4 Milan
R. Sociedad 0 – 3 M. United
Wolfsberg 1 – 2 Tottenham
Granada 0 – 3 Napoli
Salzburg 0 – 0 Villareal
Benfica 1 – 3 Arsenal

Link del Concurso

Suerte para todos y que gane el mejor.

Sort:  

Esto sí está bueno. Te metiste a futbolista ahora? jajajaja. Saludos @magicworld

Es que les pregunto a los muchachos y ellos me ayudan para elegir a los ganadores. Gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78