Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 41 Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago

Link de la Fuente PXHERE


Magic Separador colores.png

Hola amigos de #steemit.


Con esta publicación voy a participar en el concurso que organiza @qtb.pro-e en la Edición Nº 41 Jornada 4, Fase de Grupo LC UEFA de ¿Qué tan buen pronosticador eres?

Link del Concurso.

Espero que les guste mi participación.


Magic Separador colores.png

Para los juegos del martes creo que los equipos que seguro van a ganar son el Chelsea FC, el Bayern München, el Villarreal y el Juventus.

Me gustaría mucho que ganara el Barcelona y el Sevilla que son equipos españoles muy buenos. Lo malo del Barcelona es que juega muy bien pero le cuesta hacer los goles.

Creo que el equipo de Salzburg también debe ganar contra el Wolfsburg. En la jornada 3ellos ganaron muy bien y eran locales. Ahora les tocará jugar como visitantes pero pienso que eso no los afectará porque vienen ganando y haciendo goles.

El juego que sí veo difícil es el de Atalanta BC contra Manchester United. A mí me gusta el Manchester United y ha ganado sus partidos pero es un equipo que se deja anotar muchos goles. Mientras que el Atalanta que es un club italiano juega muy bien y estará como local. Yo creo que este partido va a quedar empatado.

Martes 02 Noviembre 2021

CLUBresultadoCLUB
Wolfsburg1-3FC Salzburg
Malmö FF0-3Chelsea FC
FC Dynamo Kyiv0-2FC Barcelona
FC Bayern München3-0Benfica
Villarreal CF2-1Young Boys
Atalanta BC2-2Manchester United
Sevilla FC1-0LOSC
Juventus2-1Zenit


Magic Separador colores.png

Para los juegos del miércoles los equipos que yo creo que ganarán seguro son el Real Madrid FC, el Manchester City FC, el Paris Saint-Germain, el Liverpool FC y el AFC Ajax.

Por otra parte, el juego de AC Milan y FC Porto será un juego definitivo según lo veo porque ganando el FC Porto ya el equipo italiano Milan se tendría que despedir de la Liga de Campeones. El equipo Milan que va de primero en la Serie A no ha visto luz en este campeonato de clubes europeos. A mi parecer ellos se dedicarán al campeonato de Italia y como jugarán en su casa como locales tratarán de hacer un buen partido pero no creo que ganen.

En el juego del Sporting CP y Beşiktaş daré como ganador al equipo de Portugal. Ya ellos ganaron el juego pasado y eran visitantes, ahora podrán ganar de nuevo ya que estarán jugando como locales y así quedar bien con sus fanáticos.

Y el juego de FC Sheriff Tiraspol y Internazionale creo que nuevamente ganará el equipo italiano. Es que a mí me gusta ver el futbol de los italianos y la emoción con que juegan. El Inter como más se le conoce es un tremendo equipo que necesita ganar para lograr una mejor posición en el grupo donde se encuentra. El Inter tiene hasta ahora 4 puntos y es el único equipo que venció al Sheriff Tiraspol y le agarró la vuelta.

Miércoles 03 Noviembre 2021

CLUBresultadoCLUB
AC Milan1-2FC Porto
Real Madrid CF3-1FC Shakhtar Donetsk
Manchester City FC3-0Club Brugge
RB Leipzig0-2Paris Saint-Germain
Liverpool FC3-0Club Atlético de Madrid
Sporting CP3-1Beşiktaş
Borussia Dortmund2-4AFC Ajax
FC Sheriff Tiraspol0-2Internazionale


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34