Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 38 Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXABAY


Hola amigos de #steemit.


Con esta publicación voy a participar en el concurso que organiza @qtb.pro-e en la Edición Nº 38 de ¿Qué tan buen pronosticador eres?

Link del Concurso.

Espero que les guste mi participación.


Magic Separador colores.png

Martes 19 octubre 2021

CLUBresultadoCLUB
Club Brugge0-2Manchester City
Beşiktaş0-1Sporting Clube
Paris Saint Germain2-0RB Leipzig
FC Porto1-2AC Milan
Atlético de Madrid0-2Liverpool FC
Ajax2-2Borussia Dortmund
FC Internazionale2-1FC Sheriff Tiraspol
FC Shakhtar Donetsk1-3Real Madrid


Magic Separador colores.png

Miércoles 20 octubre 2021

CLUBresultadoCLUB
FC Barcelona2-0FC Dynamo Kyiv
FC Salzburg2-2Wolfsburg
SL Benfica0-3FC Bayern München
Young Boys3-1Villarreal CF
Manchester United2-0Atalanta
LOSC Lille1-1Sevilla FC
Chelsea FC3-0Malmö FF
FC Zenit0-1Juventus


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Buenos pronósticos. Tenemos varios resultados muy diferentes. Me encanta que le hayas jugado al Inter y al Club Young Boys. Creo que el Paris Saint Germain puede ganar por más goles.

Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47