Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 30 Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXNIO


Hola amigos de #steemit.


Con esta publicación voy a participar en el concurso que organiza @qtb.pro-e en la Edición Nº 30 de ¿Qué tan buen pronosticador eres?

Link del Concurso.

Espero que les guste mi participación.


Magic Separador colores.png

Martes 14 de Septiembre 2021

CLUBresultadoCLUB
Young Boys0-3Man. United
Sevilla FC1-2FC Salzburg
Dynamo Kyiv0-2Benfica
FC Barcelona0-2FC Bayern München
Villarreal CF1-2Atalanta
LOSC0-2Wolfsburg
Malmö0-3Juventus
Chelsea FC4-1Zenit


Magic Separador colores.png

Miércoles 15 de septiembre 2021

CLUBresultadoCLUB
Beşiktaş0-4Borussia Dortmund
FC Sheriff1-3FC Shakhtar Donetsk
Club Brugge0-4Paris Saint-Germain
Manchester City FC2-1RB Leipzig
Atlético de Madrid1-1FC Porto
Liverpool FC2-1AC Milan
Sporting CP1-1AFC Ajax
FC Internazionale1-1Real Madrid CF


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Mi pronosticador difiere un poco de tus resultados 😂😂😂 pero te deseo éxito en el concurso. Saludos

Yo no sé jugar muy bien. A veces tengo suerte pero en otras no. Mucha suerte para ti. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58