Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 27 Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

jannik-skorna-mY2ZHBU6GRk-unsplash.jpg

Link de la Fuente Photo by Jannik Skorna on Unsplash


Hola amigos de #steemit.


Con esta publicación voy a participar en el concurso que organiza @theatrorve en la Edición Nº 27 de ¿Qué tan buen pronosticador eres?

Link del Concurso.

Estoy demasiado feliz porque es la primera vez gano en este concurso.

Aquí hay que tener mucha suerte y nunca se sabe cuándo a uno le toca. Ya me tocó a mí y espero seguir haciéndolo mejor. Espero que les guste mi participación.


Magic Separador colores.png

Viernes 2 de Julio 2021

Euro Copa 2020

equiporesultadoequipo
Suiza0-3España
Belgica2-1Italia

Copa America 2020

equiporesultadoequipo
Brasil3-0Chile
Peru1-0Paraguay


Magic Separador colores.png

Sábado 3 de Julio 2021

Euro Copa 2020

equiporesultadoequipo
R.Checa0-3Dinamarca
Ucrania1-3Inglaterra

Copa America 2020

equiporesultadoequipo
Argentina2-1Ecuador
Uruguay3-0Colombia

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41