Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 22 Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXNIO CC0


Hola amigos de #steemit.


Me gustan demasiado estos concursos. No porque yo sepa mucho de fútbol sino porque uno se divierte y también puede ganar.

Con esta publicación voy a participar en el concurso que organiza @theatrorve en la Edición Nº 22 de ¿Que tan buen pronosticador eres?

Link del Concurso.

En la Copa América va a jugar mi Vinotinto que no está bien pero que los muchachos van a dar lo mejor que tienen. Leí una publicación que hay un jugador que no está en la selección y que hace mucha falta. A mí no me gusta jugar en contra de Venezuela pero los equipos de Brasil y Argentina son muy buenos equipos.

El fútbol es un deporte muy bonito y los jugadores aprenden que es más importante que gane el equipo. Un jugador que busque lucirse solo a veces no es bien visto porque a veces no pasa el balón para que otro jugador haga el gol. Cuando todos juegan para el equipo se puede ganar.

En la Copa América si la pasan por televisión vamos a ver a jugar a Neymar, Messi y James que son jugadores muy buenos y que juegan bien el fútbol. Todos los chicos deberían ver cómo esos jugadores buscan hacer gol pero también pasan el balón para que otros lo hagan.

Espero tener suerte y hacer bien mis pronósticos.


Magic Separador colores.png

equiporesultadoequipo
Brasil4-1Venezuela
Colombia1-2Ecuador
Argentina2-0Chile
Paraguay1-0Bolivia
Colombia0-1Venezuela
Brasil3-1Perú
Chile3-1Bolivia
Argentina1-2Uruguay
Venezuela2-1Ecuador
Colombia2-0Perú


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  
 3 years ago 

Siempre debemos apoyar a nuestra Vinotinto, pero bueno siendo un poco objetivo sabemos que la tenemos difícil, aunque en las últimas copas americas no hemos estado tan mal. Gran post amigo y espero tengas mucha suerte en el concurso! Saludos.

Hola te recordé mucho cuando hice esta publicación porque escribiste de un muchacho que hace falta en la selección. Yo quiero gritar gol otra vez de nuestra vinotinto y quiero verla ganar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34