Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 20 –| Organizado por @theatrorve

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXNIO CC0


Hola amigos de #steemit.


Con esta publicación voy a participar en el concurso que organiza @theatrorve en la Edición Nº 20 de ¿Que tan buen pronosticador eres?

Link del Concurso.

Ahora me siento con suerte y espero hacer bien mis pronósticos en la La UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Estos son dos juegos finales de los mejores equipos que jugaron en estos campeonatos.

Me gustó como jugó el Manchester united en los últimos juegos. Fue un equipo que siempre quiso ganar y que nunca se dio por vencido. Yo quisiera que ganara la final de la Liga de Europa de la UEFA.

Y en la final de la Liga de Campeones de la UEFA yo quisiera que ganara el equipo de Manchester city porque es el mejor.


Magic Separador colores.png

Gran Final de la Liga de Europa de la UEFA

Miércoles 26 Mayo

Villarreal1-3Manchester United
Gerard MorenoGoleadoresCavani, Fernandes, Greenwood
30'Tiempos de goles20' ; 50' ; 80'

El Juego terminará en 90 min


Magic Separador colores.png

Gran Final de la Liga de Campeones de la UEFA

Sábado 29 Mayo

Manchester City2-0Chelsea
Mahrez; De BruyneGoleadores
35' ; 65'Tiempos de goles

El Juego terminará en 90 min


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Buenos pronósticos. Veo que te gustan los Manchesters para ganadores. Saludos @magicworld

@marcybetancourt no gané con ninguno de los dos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57