Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 17 | Organizado por @theatrorve

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)


Link de la Fuente Pixabay


Hola amigos de #steemit.


Hoy voy a participar en el concurso que organiza @theatrorve en la Edición Nº 17 de ¿Que tan buen pronosticador eres?

Hasta ahora no he pegado una. Pero puede que esta vez me vaya mejor o por lo menos voy a intentar hacerlo mejor.

Adivinar quien va ganar es muy difícil cuando uno sabe poco de los equipos que compiten. A mi me gusta este deporte y sé varias cosas de futbol pero de verdad que hacer pronósticos es como una ruleta de la suerte.


Magic Separador colores.png

Martes 04 05 2021 Liga de campeones

Man. City1 – 3PSG
MahrezMbappé, Mbappé, Neymar


Magic Separador colores.png

Miércoles 05 05 2021 Liga de Campeones

Chelsea2 – 0Real Madrid
Pulisic, Ziyech-


Magic Separador colores.png

Jueves 06 05 2021 Liga de Europa

Arsenal1-2Villarreal
LacazetteGerard Moreno, Albiol

Roma2 – 2Man. United
Mayoral, ManciniRashford, Greenwood

Link del Concurso

Suerte para todos y que gane el mejor.


Magic Separador colores.png

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61