8vo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La Copa América y la Eurocopa (Esp) - Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago

fachry-zella-devandra-Yta-zdP9PVM-unsplash.jpg
Link de la Fuente Photo by Fachry Zella Devandra on Unsplash


Hola amigos de #steemit.


Voy a participar de nuevo en el concurso de @fuentesjo3006 de la copa América y la Eurocopa.

Me gustan mucho los concursos que organiza @fuentesjo3006 porque aquí he ganado y la suerte me acompaña.

Link del Concurso.

Yo no sé analizar como lo hacen otros pero me esfuerzo para hacer mis publicaciones y cuando puedo hago algunos comentarios.

Espero que les guste mi participación.


Magic Separador colores.png

Juegos del Domingo 27 De Junio.

Los países bajos han jugado muy bien y han ganado varios partidos mientras que R. Checa aunque han jugado bien no siempre han ganado. Yo creo que van a ganar los países bajos.

De Bélgica me gusta el jugador Lukaku y de Portugal me gusta Cristiano Ronaldo. Yo creo va a ser un juego de muchos goles y que Bélgica va a ser el ganador porque varios jugadores pueden hacer los goles mientras que en Portugal no.

Ahora me voy para la Copa América. Brasil es el mejor equipo y el que ha ganado con más goles para mí que va a ganar con 4 y Neymar va a hacer 2 goles.

Mi vinotinto ha estado empatando los juegos y por eso yo creo que este juego también lo va a empatar. Me gustaría que jugaran mejor y que siga adelante en la Copa América.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Países Bajos2-1R. Checa
Bélgica3-2Portugal
Brasil4-1Ecuador
Venezuela1-1Perú


Magic Separador colores.png

Juegos del Lunes 28 De Junio.

El equipo de España me ha gustado siempre. Uno conoce los nombres de los jugadores y hacen juegos muy bonitos. España ganó la última vez con muchos goles y yo espero que vuelva a ganar.

El equipo de Francia tiene muchos jugadores que los he visto jugar en España. Todos ellos hacen buenos goles y siempre quieren ganar. Yo creo que este juego lo ganarán.

Entre Argentina y Bolivia me gusta mucho como juegan los argentinos. Ellos tienen buenos jugadores y tiene a Messi que es el mejor goleador en España. Me gustaría que Messi pudiera marcar dos goles.

Entre Uruguay y Paraguay le voy a Uruguay porque ahí juega Cavani que es un goleador que juega bien. No conozco a ningún jugador de Paraguay y no me llama mucho la atención de ese equipo.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Croacia1-3España
Francia2-1Suiza
Bolivia0-4Argentina
Uruguay2-0Paraguay


Magic Separador colores.png

Juegos del Martes 29 De Junio.

En estos juegos yo creo que el equipo de Suecia va a ganar fácil. Y el equipo de Inglaterra también va a ganar pero como le toca jugar contra Alemania que juego será muy fuerte porque esos jugadores son muy atléticos y habrán muchos balones aéreos que es juego favorito de los ingleses.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Inglaterra2-0Alemania
Suecia3-1Ucrania


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación y que gane la vinotinto.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  
 3 years ago 

This is beautiful, i believe we will witness a good game.
Welldone.

Gracias, thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79