7mo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La Copa América y la Eurocopa (Esp) - Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago

md-mahdi-lQpFRPrepQ8-unsplash.jpg
Link de la Fuente Photo by Md Mahdi on Unsplash


Hola amigos de #steemit.


Voy a participar de nuevo en el concurso de @fuentesjo3006 de la copa América y la Eurocopa.

Me gustan mucho los concursos que organiza @fuentesjo3006 porque aquí he ganado y la suerte me acompaña.

Link del Concurso.

Espero que les guste mi participación.


Magic Separador colores.png

Juegos del Martes 22 De Junio.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Croacia3-1Escocia
Republica Checa0-3Inglaterra

Magic Separador colores.png

Juegos del Miércoles 23 De Junio.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Eslovaquia0-2España
Suecia1-1Polonia
Alemania3-0Hungría
Portugal1-1Francia
Ecuador2-1Perú
Brasil2-1Colombia

Magic Separador colores.png

Juegos del Jueves 24 De Junio.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Bolivia0-2Uruguay
Chile3-1Paraguay


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación y que gane la vinotinto.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Que Buen Pronóstico Armaste Amigos, Excelente Éxitos Para Ti.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

En este concurso siempre me ha ido bien. Saludos para ti y suerte.

Buenos pronósticos. Suerte

Gracias y ojalá que me vaya bien. Saludos y suerte con tus pronósticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50