6to Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol [Esp]– 6th Contest Football Match Predictions [Eng]

in World Of Football ⚽3 years ago


Imagen del concurso. Blog de @marcybetancourt


Holas para todos los amigos de steemit.

Tengo muchos días sin poder entrar en steemit porque la conexión no me ayuda. Hoy voy a participar en el concurso que organiza @marcybetancourt de las predicciones de fútbol.

Yo espero tener suerte en este concurso que nos gusta aquí en casa, tanto a mi yerno como a los muchachos que practican fútbol en la cancha.

Me gustaría felicitar a los ganadores del concurso pasado.

Mis predicciones para el concurso.


Magic Separador colores.png

Para los equipos de España estaré jugando al Real Sociedad porque jugará en su estadio. Los otros juegos yo pienso que habrá empates y daré ganador al equipo de Real Madrid porque este equipo quiere ganar la liga.

La Liga (España)
Equipo Marcador Equipo
Real Sociedad 2-0 Sevilla
Alavés 1-1 SD Huesca
Levante 1- 1 Villareal
Getafe 0 – 2 Real Madrid


Magic Separador colores.png

Yo no he tenido buena suerte con los equipos de Italia. Cuando uno piensa que va a ganar un buen equipo entonces resulta que pierde. Esta vez voy a jugar a que los equipos que son sede van a ganar. Es muy difícil imaginar lo que va a pasar en el juego de Atalanta y Juventus. Yo he jugado a la Juventus y a veces gana pero no siempre. Oí en espn que Atalanta ha ganado varios juegos seguidos por eso lo daré ganador. También le he jugado al equipo Inter pero ahora le jugaré en contra.

Serie A (Italia)
Equipo Marcador Equipo
Sampdoria 2-0 Hellas Verona
Cagliari 2-0 Parma
Atalanta 3-1 Juventus
Napoli 2-1Inter


Magic Separador colores.png

Para los equipos de Alemania también voy a jugar pensando en que los equipos que están en casa ganarán. El único equipo que yo creo que va a ganar estando de visita es el Bayern.

Bundesliga (Alemania)
Equipo Marcador Equipo
Wolfsburg 0 – 2 Bayern
Augsburgo 2 – 1 Arminia
Dortmund 2 – 1 Werder Bremen
Mainz 05 2 – 0 Hertha Berlin


Magic Separador colores.png

En los equipos de Inglaterra también jugaré a los equipos de la casa. Yo pienso que todos necesitan los puntos y que nadie quiere perder. Los juegos que más me gustan son el Manchester Unite y el juego de Arsenal.

Premier League (Inglaterra)
Equipo Marcador Equipo
Newcastle 1- 0 West Ham
Wolves 2 – 0 Sheffield United
Arsenal 3 – 1 Fulham
Manchester United 2 – 1 Burnley


Magic Separador colores.png

Link del Concurso

Espero que les guste mi participación.
Suerte para todos y que gane el mejor.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Hola @magicworld. Gracias por apoyar este concurso y por tu participación.

Buena suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58