2do Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol [Esp]– 2nd Contest Football Match Predictions [Eng]

in World Of Football ⚽4 years ago


Pixabay


Saludos a todos los amigos de #steemit.


Hace unos días participé de este juego de predicciones y no había dado cuenta que quedé de cuarto lugar. Los números que puse fue porque los muchachos que practican por aquí cerca me dijeron que esos eran buenos resultados.

Ayer fui a ver un partido que hacían unos niños en el terreno. Ese campo queda más lejos de mi casa pero me divertí viendo a los niños corriendo de un lugar para otros tratando de anotar un gol.

Hoy en la tarde llamé a los muchachos para que me ayudaran a hacer las predicciones de estos juegos. Ellos dicen que no están seguros porque los equipos son muy buenos. También me dijeron que casi no conocen a los equipos que van a jugar de Alemania. Entonces se fueron de la casa y regresaron en la noche. Ellos habían investigado y hicimos las predicciones.

Yo pienso cuando los muchachos están interesados en algo buscan por internet, investigan y están contentos. Así es que debe hacerse para que ellos estudien, que vean las cosas como un juego y entonces están motivados para hacer sus tareas.

Ahora mis predicciones para el concurso que organiza @marcybetancourt

La Liga (España)
Equipo Marcador Equipo
Sevilla 2 - 0 SD Huesca
Barcelona 3 - 1 Alavés
Real Madrid 2 - 1 Valencia
Villarreal 0 - 0 Betis


Serie A (Italia)
Equipo Marcador Equipo
Torino 0 - 3 Genoa
Napoli 2 - 3 Juventus
Roma 2 - 0 Udinese
Inter 1 - 0 Lazio


Bundesliga (Alemania)
Equipo Marcador Equipo
Stuttgart 2 - 0 Hertha Berlin
FC Unión Berlin 3 - 0 Schalke 04
Frankfurt 2 - 0 Colonia
Wolfsburg 2 - 2 Mönchengladbach


Premier League (Inglaterra)
Equipo Marcador Equipo
Leicester City 1 - 1 Liverpool
Brighton 0 - 0 Aston Villa
Southampton 1 - 2 Wolves
Arsenal 1 - 1 Leeds

Link del Concurso

Suerte para todos y que gane el mejor.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Gracias por tu participación! Buena suerte

Gracias por la buena suerte @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39