14mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Serie A [Esp] por @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Imagen del concurso. Blog de @marcybetancourt


Hola para todos los amigos de steemit.


Este es el concurso de las predicciones de fútbol de la amiga @marcybetancourt. Los juegos de los equipos de Italia me gustan bastante porque hay varios jugadores muy buenos.

Link del Concurso.

A mi hijo que les gusta bastante el futbol me dice que Napoli tiene un gran equipo y que puede ganar el campeonato esta temporada.

Otro equipo que le gusta bastante es el Inter. Él me dice que tiene buenos goleadores y que ganará algo en esta temporada además de que es el campeón actual.

Otro equipo que está jugando bien es el Sassuolo pero que no ha tenido suerte para ganar sus juegos. Yo lo he elegido para ganar porque jugará contra Genoa que tampoco ha tenido mucha suerte en esta temporada.

Para el juego de Cagliari y Sampdoria jugaré a un empate. Estos equipos casi no han ganado juegos. Cagliari va de último y Sampdoria está un poquito más arriba pero será un partido parejo.

El Milan va muy bien y siempre es un equipo ganador. Jugará contra Hellas Verona que es un buen club. Creo que van a haber muchos goles en ese partido.

El juego entre Udinese y Bolonia yo creo que va a ganar el equipo visitante por diferencia de 1 gol. Mientras que el juego de Empoli y Atalanta, no conozco mucho el Empoli y por eso daré ganador al Atalanta que perdió su último juego contra el Milan.

El partido entre Juventus y Roma va a estar muy emocionante. Ahora en el Juventus no está Cristiano Ronaldo pero el equipo igual ha ganado. Esta vez jugará contra el Roma que es un buen equipo y está dirigido por Mourinho quien es un entrenador muy polémico pero ganador. El Roma está en cuarto lugar y es muy entretenido ver sus juegos. El jugador que más me gusta de Roma es Pellegrini.

Mis predicciones para el concurso.


Magic Separador colores.png

Serie A (Italia)

EquipoMarcadorEquipo
Lazio0-2Inter
Milan3-2Hellas Verona
Cagliari2-2Sampdoria
Udinese1-2Bolonia
Genoa0-2Sassuolo
Empoli0-1Atalanta
Napoli3-0Torino
Juventus1-2Roma


Magic Separador colores.png

Saludos @marcybetancourt Espero que les guste mi participación.

Suerte para todos y que gane el mejor.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Hola @magicworld.

Me alegra mucho esta participación porque escribiste tus argumentos con los cuales estas haciendo tus predicciones.

Gracias por apoyar este concurso. Buena suerte con tus predicciones!

Traté de hacer lo que tú dices de analizar los juegos. Gracias por tu concurso, espero tener suerte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66