13mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League [Esp] por @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Imagen del concurso. Blog de @marcybetancourt


Hola para todos los amigos de steemit.


Hoy quiero participar en el concurso de @marcybetancourt de las predicciones de fútbol en Premier League.

Link del Concurso

Yo sé que a @marcybetancourt le gusta que uno hable de los juegos. Yo no sé mucho de eso. A mí me gustan algunos jugadores y entonces pongo esos equipos para ganar.

En el juego de Leicester City y Manchester United me gustaría que Cristiano Ronaldo marque 2 goles. Y en el juego de Watford y Liverpool me gustaría que Salah y Mané hagan goles.

Mis predicciones para el concurso.


Magic Separador colores.png

Premier League (Inglaterra)

EquipoMarcadorEquipo
Watford1-2Liverpool
Southampton2-1Leeds
Norwich0-3Brighton
Leicester City1-3Manchester United
Manchester City2-0Burnley
Brentford0-1Chelsea
Everton2-2West Ham
Newcastle1-1Tottenham


Magic Separador colores.png

Saludo @marcybetancourt Espero que les guste mi participación.
Suerte para todos y que gane el mejor.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un día bonito.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Hola @magicworld.

Gracias por apoyar este concurso de fútbol. Buena suerte con tus predicciones!

Gracias por estos concursos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80