12mo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) - Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXNIO


Hola amigos de #steemit.


Voy a participar de nuevo en el concurso de @fuentesjo3006 aprovechando que llegó la señal de internet.

Link del Concurso.

En estos días he estado muy alejada de steemit porque no consigo la manera de tener una buena conexión. La señal viene y se va y la página de steemit no me abre.

Quiero dar a las gracias a este concurso porque aquí he aprendido mucho. Ahora juego mejor y he tenido más suerte.


Magic Separador colores.png

Encuentros de la MLS | MLS Matches

Juegos del Sábado 07 de Agosto.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Cincinnati0-2Orlando City
Columbus Crew1-1Atlanta Utd
Minnesota United1-1Houston Dynamo
Toronto FC1-4New York City
FC Dallas2-2Austin FC
Colorado Rapids1-3Sporting Kansas City
Portland Timbers0-3Real Salt Lake


Magic Separador colores.png

Juegos del Domingo 08 de Agosto.

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Inter Miami0-3Nashville SC
Chicago Fire1-1New York Red Bulls
New England Revolution2-0Philadelphia Union
San Jose Earthquakes2-2Los Angeles FC
DC United2-3Club de Foot Montreal
Los Angeles Galaxy4-1Vancouver Whitecaps


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Eres increíble haciendo pronósticos. Te felicito por todos tus aciertos. Un gran abrazo :)

Gracias @marcybetancourt por tu comentario. Este concurso me gusta mucho y he ganado varias veces. Saludos.

 3 years ago 

Great analysis

Gracias por leer mi publicación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49