11mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League [Esp] por @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago



Imagen del concurso. Blog de @marcybetancourt


Hola para todos los amigos de steemit.


Hoy quiero participar en el concurso de @marcybetancourt de las predicciones de fútbol en Premier League. Te felicito por volver a hacer estos concursos que son muy entretenidos.

Link del Concurso.

Mi hijo está de visita en mi casa y me va a ayudar para hacer las predicciones para ver si me va mejor que la vez pasada.

Los juegos más difíciles serán el Chelsea contra Manchester City, el Arsenal contra Tottenham y el Manchester United contra Aston Villa.

Mis predicciones para el concurso.


Magic Separador colores.png

Premier League (Inglaterra)

EquipoMarcadorEquipo
Chelsea2-1Manchester City
Manchester United3-1Aston Villa
Leicester City2-0Burnley
Everton2-0Norwich
Leeds0-2West Ham
Brentford1-1Liverpool
Southampton1-0Wolves
Arsenal2-2Tottenham


Magic Separador colores.png

Saludo @marcybetancourt Espero que les guste mi participación.
Suerte para todos y que gane el mejor.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un día bonito.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Muchas gracias por decir presente en las predicciones del fútbol. Buena suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18