contest/\ concurso /\Premier league /\Edición liga inglesa /\ @lisimar

in World Of Football ⚽2 years ago (edited)

Saludos a todos los presentes espero este teniendo un hermoso dia, hoy nos vemos las caras por primera vez soy nueva en esta comunidad la cual conocí por una amiga, me gusta el deporte, desde niña lo practicaba y me fascinaba, y participar en concursos y actividades referentes a el para mi es muy grato, y por eso quiero participar en ese reto y en muchos otros mas dentro de esta hermosa comunidad, asi que les mostrare cuales fueron esos jugadores que yo elegí, y los que considero, son los mejores en su posición

premier-league3lisi.jpg
enlace

En la portería coloco a : "Ederson "

11.jpg
enlace

El guardameta del equipo de manchester city ha mantenido el arco en cero en 2 de los últimos 4 juegos que ha disputado el equipo tiene mucha confianza debajo de los 3 palos un excelente jugador este joven arquero.

En la defensa imbatible coloco a "Davinson Sánchez*"

22.jpg
enlace

Un joven colombiano que ha mostrado un buen desempeño en la actual campaña siendo uno de los jugadores indiscutibles del 11 de los spurs

En el medio campo armado juego coloco a "Mark Noble"

3.jpg
enlace

El capitán del equipo del west ham equipo que esta haciendo una increíble campaña posicionándose en el cuarto puesto de la tabla de posiciones en la liga mas competitiva del mundo y parte de este gran merito se lo deben a su capitán asi que aquí lo coloco yo.

Y en la delantera goleadora coloco a "mohamed salah"

44.jpg
enlace

El egipcio que esta como máximo artillero en la presente campaña, quiero seguir anotando y lo seguirá haciendo asi que apuesto a que anotara uno o 2 goles en esa fecha.

Con estos 4 increíbles jugadores formo mi equipo el cual estará participando en este concurso tengo la confianza en ellos y que estarán dando el 100%100 de su capacidades en cada uno de sus encuentros esperamos a la fecha pautada y que todo salga bien para cada concursante, les envio un saludo y un gran abrazo les deseo muchas bendiciones y que pasen un hermoso jueves

Sort:  
 2 years ago 

You have actually made a good prediction and i think this players will nake your dreams come through.

Thanks for sharing.

buenas tardes amigo eso espero que puedan realizar unos buenos partidos para esos dias

 2 years ago 

👌👌👌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73