Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 / Edición 52. Jornada 5, Fase de Grupo, LCF UEFA---///por@lisimar

Muy buenos días querida comunidad el dia de hoy vengo con mi pronósticos en los partidos que ya se avecinan de la LCF UEFA así que arranco con estos pronósticos, que se tendrán una gran taza de eficiencia :

11.jpg
enlace

Soy una fanática de este deporte de niña jugaba en la casa con mis hermanas y hermanos, es un deporte que despierta pasión y muchos sentimientos, recuerdo la primera vez que pude disfrutar un buen juego de fútbol fue durante el mundial 2014 en el partido entre Alemania y brasil, un juego que termino con la rotunda victoria del equipo alemán,desde entonces, he visto fútbol, y no he visto muchos juegos de este campeonato de fútbol femenino.

Pero me da mucho gusto saber que este campeonato existe y que muchas grandes jugadoras hacen parte de el , y en esta ocasión, tratare de pronosticas a lo que a mi me parece sera los resultados finales de estas fechas aqui les muestro.

Juegos del Miércoles 08 de Diciembre

equiporesultadoequipo
Servette FCCF0-3VfL Wolfsburg
WFC Kharkiv1-3Paris Saint-Germain
Chelsea FC Women2-1Juventus Football Club
Breidablik1-3Real Madrid

Juegos del Jueves 09 de Diciembre

equiporesultadoequipo
HB Køge1-1TSG 1899 Hoffenheim
BK Häcken FF2-3FC Bayern München
Arsenal WFC0-1FC Barcelona
SL Benfica0-2Lyon

Bueno querida comunidad estos han sido mis pronósticos espero todo salga bien solo nos queda esperar a cada encuentro yo me despido deseándoles un feliz dia a cada uno de ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Great prediction you have got there. I hope and pray that it came to pass.

muchas gracias amigo te deseo un feliz dia

 2 years ago 

Always a pleasure

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08