Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? | Edición 26. Jornada 4 Octavos de final Eurocopa 2020 por @juan2017


Imagen Propia Creada en Power Point

Saludos amigos de la comunidad World Of Football ⚽ hoy les voy a presentar mi participar en uno de los grandes concursos del amigo @theatrorve, si desean participar aqui les dejo el Link. un agradecimiento especial a @njaywan, @marcybetancourt y @jacorv, por su gran apoyo a la comunidad y a los concursos, aquí les dejo mis pronósticos para Los Partidos de Fútbol de la Jornada 4 Octavos de Final de la Eurocopa 2021.

Jornada 4 Octavos de Final de la Eurocopa 2021.

Partidos Sábado 26 de Junio 2021.

Gales (0)
Vs
(2) Dinamarca
Italia (3)
Vs
(0) Austria
Análisis: Esta jornada va a ser fácil, una Italia que clasifico sin problemas, ahora en octavos contra Austria debería ganar fácil, a pesar de que Austria hizo buenos partidos en la ronda eliminatoria contra Italia no tiene ningún tipo de chance, el otro partido si es mas parejo, sin embargo Dinamarca debería ganar, tiene mejor equipo y Gales clasifico sin mostrar mucho, para mi hasta esta ronda llega Gales.

Partidos Domingo 27 de Junio 2021.

Países Bajos (2)
Vs
(1) República Checa
Bélgica (1)
Vs
(2) Portugal
Análisis: Esta va a ser una jornada muy interesante Países Bajos se vio mejor que República Checa, así que Países Bajos debería pasar a la siguiente ronda aunque creo que va a ser un partido muy cerrado, el otro partido para mi es el mas atractivo de los octavos de final, Bélgica jugo muy bien la ronda eliminatoria pero veo a Portugal un poco superior, Cristiano Ronaldo sacara la casta y llevara a Portugal a la siguiente ronda.

Partidos Lunes 28 de Junio 2021.

Croacia (1)
Vs
(0) España
Francia (3)
Vs
(1) Suiza
Análisis: En esta jornada creo que va a estar la sorpresa de la Eurocopa, España no mostró mucho en la ronda eliminatoria, Croacia tampoco, sin embargo me la voy a jugar con Croacia, en el otro partido Francia deberia pasar sin problemas, es muy superior a Suiza.

Partidos Martes 29 de Junio 2021.

Inglaterra (2)
Vs
(3) Alemania
Suecia (2)
Vs
(1) Ucrania
Análisis: En esta jornada hay otro partido interesante Inglaterra jugo bien pero no mostró mucho, Alemania pudo pasar a pesar del grupo fuerte que tenia, una decisión difícil pero creo que Alemania va a ganar este partido, el otro partido es muy parejo pero Suecia jugo mejor y debería pasar a la siguiente ronda.

Espero que disfruten viendo los partidos de octavos de final de la Eurocopa, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34