5to Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de Clasificación para la Copa del Mundo 2022 por @juan2017steemCreated with Sketch.


Imagen Creada por mi en Power Point.

Saludos amigos de la comunidad World Of Football ⚽ hoy les voy a presentar mi participar en uno de los grandes concursos del amigo @fuentesjo3006, si desean participar aqui les dejo el Link. un agradecimiento especial a @njaywan, @marcybetancourt y @jacorv, por su gran apoyo a la comunidad y a los concursos, aquí les dejo mis pronósticos para Los Partidos de Fútbol de Clasificación para la Copa del Mundo 2022.

Clasificación a la Copa del Mundo 2022.

Partidos del Miércoles 09 De Junio.

Turkmenistán (0)
Vs
(3) Líbano
Sri Lanka (0)
Vs
(5) Corea del Sur
China (5)
Vs
(0) Filipinas

Partidos del Viernes 11 De Junio.

Camboya (0)
Vs
(3) Irán
Hong Kong (0)
Vs
(3) Irak
Nepal (1)
Vs
(3) Australia
Indonesia (0)
Vs
(3)Emiratos Árabes Unidos
Malasia (1)
Vs
(1) Vietnam
Afganistán (2)
Vs
(0) Omán
Singapur (1)
Vs
(3) Arabia Saudí
Yemen (1)
Vs
(1) Uzbekistán
Kuwait (1)
Vs
(1) Jordania

Muchas gracias por leerme, bendiciones.

Sort:  

Hola amigo no spe nada de lo que propones, me encanta el futbol, pero no lo estoy siguiendo en esta oportunidad. Te deseo suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05