Pronósticos Edición n°28 por @jlvillamizar

in World Of Football ⚽3 years ago

Hola a todos aquí mis pronósticos, espero y acierte Saludos!!.

Copa América

Lunes 05 de julio 2021

image.png

Fuente

Brasil 2-0 Perú

No es por burlarme pero creo que aquí está más que claro el resultado jaja vamos Brasil te voy a ti. Creo que Brasil ganará con un 2-0 en la etapa de los 90 minutos, y a pesar de que Perú viene de ganarle a Venezuela todos sabemos que las probabilidades de ganarle a un equipo tan bueno como Brasil son muy bajas, además la magia de Neymar J.r al parecer esta despertando otra ve jaja creo que él será el autor de los 2 goles, sin embargo es futbol y en el futbol todo puede pasar.

Martes 06 de julio 2021

image.png

Fuente

Argentina 2-1 Uruguay

Un partido el cuál creo que será muy emocionante y a la vez muy cerrado, por un lado un equipo como lo es Argentina, pero por otro lado también está Uruguay. Hemos visto que los resultados de Argentina son muy buenos, y que en el partido pasado ante Uruguay lo ganaron 1-0 como ven estuvo muy cerrado y por lo tanto creo que volverá a pasar. Uruguay viene de una victoria ante Paraguay pero aún así creo que no será suficiente, es por eso que le voy a Argentina un 2-1 dentro del periodo de los 90 minutos con goles de Messi y de Agüero, por parte de Uruguay creo que el gol será de Luis Suarez Además creo que será emocionante ver disputar el clásico de America Argentina vs Brasil.

Eurocopa

Martes 06 de julio 2021

image.png

Fuente

Italia 3-1 España

2 de los favoritos se enfrentan y solo uno tendrá la victoria, Italia viene de no ganar todos los partidos y España de igual manera viene de una muy buena racha, pero ambos saben a lo que se enfrentan, ambos se enfrentan a equipos bien parados. Creo que luego de ver el primer tiempo entre estos dos sabremos cual será el resultado, pero no puedo esperar hasta el segundo tiempo para jugarme el parley, es por eso que pongo a ganar a Italia 3-1 Con goles de parte de España de Thiago Alcántara y por parte de Italia doblete de Marco Verrati y uno de Ciro immovile en el trascurso de los 90 minutos. Realmente no estoy seguro del resultado, pero debo confiar en el.

Miércoles 07 de julio 2021

image.png

Fuente

Inglaterra 0-2 Dinamarca

A pesar de que me gustaría que ganase Inglaterra dudo mucho de que ello sea así y aunque venga de ganarle a buenos equipos como Alemania, aún así viene a enfrentarse ante un rival duro como Dinamarca, el cual viene de dar dos goleadas ante Rusia con el 4-1 y con el 4-0 ante Gales. Creo que el partido será de Dinamarca con un 2-0 con goles de Yusuff Poulsen y de Christian Eriksen Será un partido muy emocionante con buenas llegadas y grandes tapadas por parte de los Guardametas!

C.c @theatrorve

C.c @jacorv

C.c @njaywan

C.c @worldoffootball

image.png

Sort:  

Está difícil ese resultado de Dinamarca, Inglaterra viene sin recibir goles jeje

Jajaja si bro lo sé, pero Dinamarca viene de dar buenos resultados

Eliminaron a Uruguay amigo, nadie se esperaba eso, cuidado y la final sea un Perú vs Colombia, sería algo atípico, y que Dinamarca llegue a una final ganándole a España o Italia sería para la historia... Suerte con tus pronósticos

Oye bro así fue, nadie se esperaba ese resultado, pero bien sabemos que en el futbol todo puede pasar. Aún sigo ligando los resultados jajaj

Buen día bro, gracias por invitarme, en los concursos de escritura son una de las cosas en la que mejor me destaco jeje Saludos

gracias a ti por responder!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84