7mo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La Copa América y la Eurocopa (Esp) - Participación de @jesusbar23

Hola Amigos De Steemit, Está Es Mi Primera Publicación Es Está Linda Comunidad De Fútbol, Me Presento Soy Jesús Barreto Mejor Conocido Como @jesusbar23, Soy De Un Pueblo Llamado Montalbán Ubicado En El Estado Carabobo-Venezuela, Me Encanta Mucho El Futbol Es Mi Deporte Favorito y Por Eso Me Decidí Unirme A Está Comunidad. Hoy Les Vengo A Traer Mi Participación En El Concurso De Mi Amigo @fuentesjo3006, Se Trata De Que Hagamos Nuestras Predicciones De Algunos Partidos De La EURO y La Copa América.

football-606235.jpg

Fuente De La Foto.


Juegos Del Martes 22 De Junio.

LocalMarcadorVisitante
Croacia2-0Escocia
Republica Checa0-3Inglaterra

Juegos Del Miércoles 23 De Junio.

LocalMarcadorVisitante
Eslovaquia0-3España
Suecia2-2Polonia
Alemania3-1Hungría
Portugal1-2Francia
Ecuador0-0Perú
Brasil3-1Colombia

Juegos Del Jueves 24 De Junio.

LocalMarcadorVisitante
Bolivia0-3Uruguay
Chile2-1Paraguay

Se Que Esto No Va En El Concurso Pero Les Quiero Decir, Que Mis Equipos Favorito A Ganar Esa Copas Son: Francia Por La EURO y Argentina Por La Copa América.


Buenos Amigos Está Fue Mi Participación Espero Lo Allá Echo Bien, Les Deseo Suerte a Todos, y Espero Que Mi Conocimiento Sobre El Futbol Me Funcione Aquí Jejeje, Gracias Por La Oportunidad @fuentesjo3006 e Invitó A @migue14 A Participar.


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar2301, "This is me" Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Bloguer De En Steemit.

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  

Esta muy bueno tu pronóstico, voy a animarme a participar

Vale Brot Buena Suerte.

Buen pronostico amigo. Suerte.

Gracias Amigo, Bendiciones

#affable

Excelente @jesusbar, muy activo y dinámico en la plataforma,te felicito.Estos concursos fuera de CRYPTO.KIDS te dan mayor visibilidad,te permite interactuar con otros usuarios,mas el buen hijo regresa a casa jaja.Saludos y cuidate mucho.
#onepercent #venezuela #affable

Holaa Muchísimas Gracias Por El Gran Apoyo Que Me Das, Te Estás Convirtiendo En Mi Segunda Maestra De Steemit, Si Estos Concursos Son Geniales y Ase Más Ami Tambien Me Encanta El Futbol.

Gracias, Saludos y Cuídese.

Hola amiguito,ohh me alegra escuchar eso,es hermoso dejar huellas positivas,cuidate mucho y continua así.
#onepercent #venezuela #affable

Que buena publicación, no entiendo nada de lo que escribiste de marcador, local y eso jajjajajajaa es porque yo no veo futbol jjaja, felicidades por eso yo no me lo hubiera memorizado asi jajjaa, que chévere tu publicación.

Que bueno que te animaste a participar en este concurso, sigue asi.

#affable #venezuela

Jajajaja Gracias Sami Por Comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43