Hola!! Con ustedes Buhopronosticos | Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 33. Jornada 2 - Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA |


BuhoPronosticos Uefa Champions League.jpg
Imagen de mi autoria creada con recursos gratuitos de Freepik.

Saludos estimados amigos, por poco y no participo, se me fue el tiempo, sin embargo estoy por acá para dejar mis BUHOPRONOSTICOS.

La Uefa Champions League es el torneo mas llamativo a nivel de clubes, es un mundial practicamente, donde los mejores clubes del mundo se enfrentan por levantar la orejona.

La primera jornada estuvo cargada de "sorpresas" por decirlo de alguna manera, el Manchester United termino perdiendo un juego que tenían dominado, el PSG no pudo sacar mas de un empate con su nuevo tridente, un Milan repotenciado casi vence al Liverpool en el mejor partido de la jornada, y el City juntamente con el Leizpig nos regalaron una fiesta de goles. Sin duda una buena jornada.

Para la jornada 2 de la fase de grupos se vienen muy buenos partidos, los cuales he de pronosticar en esta oportunidad.


Separadores-106.png

Mis BUHOPRONOSTICOS - Martes 28-09-21

HomeResultadoVisitante
Ajax3 - 0Beşiktaş
Shakhtar Donetsk1 - 2Internazionale
Paris Saint-Germain1 - 3Manchester City
Leipzig2 - 0Club Brugge
Porto1 - 1Liverpool
AC Milan2 - 2Atlético de Madrid
Borussia Dortmund3 - 0Sporting CP
Real Madrid2 - 1FC Sheriff


Separadores-106.png


UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Separadores-106.png

Mis BUHOPRONOSTICOS - Miércoles 29-09-21

HomeResultadoVisitante
Atalanta BC2 - 1Young Boys
FC Zenit2 - 2Malmö
Bayern München3 - 1Dynamo Kyiv
Benfica2 - 1FC Barcelona
Manchester United1 - 1Villarreal CF
Wolfsburg0 - 2Sevilla FC
FC Salzburg0 - 0LOSC
Juventus2 - 1Chelsea


Separadores-106.png

Esto se pone cada vez mas emocionante. Se vienen buenos partidos esta semana.

Hasta aca mis BUHOPRONOSTICOS. Gracias por leer.

@jcarlu.iae

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38