You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganador del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición 7 | Organizado por@theatrorve | Venezolano-Ingles | Viernes 04 12 2020 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽4 years ago

Epa compa. yo pensé que me había ido mal y no tendría chance pero ya veo que a los demás les fue peor jaja.

Me siento como el Barcelona, que gana sin demostrar calidad.

Gracias @theatrorve, ya presentaré mi pronóstico para la siguiente jornada.

Sort:  

Buenas tardes @jadnven.

Uyyy como Culé me duele el comentario con el Barcelona, pero es una realidad.

En verdad fue una jornada muy pobre en cuanto a puntos en el concurso. La jornada de menos puntos en todas la ediciones hecha.

Espero tu proxima participacion.

Invita a tus amigos y conocidos a que participen.

Hasta la próxima.

Qué dices... ganaste en buena lid! Supiste ver resultados en una Jornada de sorpresas! Mis felicitaciones! Nos vemos en la Jornada 6

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62