Mi Pronostico. "Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 6"

in World Of Football ⚽4 years ago
Hola amigos de Steemit.


En esta oportunidad quiero presentar mi participación al concurso de @theatrorve “Que tan buen Pronosticador eres?”. Les dejo el enlace de su publicación.


Pixabay

Debo agradecer a @adeljose por invitarme a esta comunidad, también agradezco a@njaywan y @worldoffootball por haber creado esta comunidad futbolera, aunque me gustaría que hablara del deporte en general.

Es muy divertido participar en concursos de este tipo, antes lo hacía con las comunidades activas para ese momento, pero es hora de darle paso a lo nuevo, por ello me uno a esta gran iniciativa.

Sin más preámbulo, presento mis pronósticos!

Martes 24 Noviembre 2020

EquipoGolesGolesEquipo
Rennes03Chelsea
Krasnodar01Sevilla
Lazio21Zenit
Dortmund30Brugge
D. Kyiv04FC Barcelona
Juventus30Ferencváros
PSG40Leipzig
M. United31İstanbul

Miércoles 25 Noviembre 2020

EquipoGolesGolesEquipo
B. Mönchengladbach12S. Donetsk
Olympiacos13M. City
Bayern50Salzburg
Atlético10Lokomotiv
Inter13R. Madrid
Marsella11Porto
Ajax21Midtjylland
Liverpool21Atalanta

Este fin de semana será emocionante para los amantes del Fútbol. deseo suerte a todos los participantes.

Doy las gracias a @theatrorve por esta iniciativa.

Sort:  

Interesantes pronósticos amigo.

Puras goleadas prevees para esta jornada.

Suerte y bienvenido a esta gran comunidad.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Guao! Espectáculo de goles!
Suerte campeón!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43