You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganador del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición 14 | Venezolano-English | Organizado por@theatrorve | Jueves 08 04 2021 | #worldoffootball

Me faltó poco que buen concursos, he ido mejorando por lo menos llegue a los puestos de definición, saludos amigo @theatrove cuenta con mi apoyo y participación en los concursos, voy a pelear por subir en la general de los acumulados

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo @hochiminhrm.

Me alegra saber que estas conforme con el concurso. Espero sigas por buen camino y se den las cosas en las proximas ediciones.

Hasta la proxima...

Estuviste fantástico. Felicitaciones!

Jajajjajaja gracias, venia del descenso en tu concurso y en este quedé en puestos de champions 😂😂 bueno tenemos que felicitar a @sumanthp que lo hizo mucho mejor que divertido estos concursos

A mí me encantan!!!
Me encantó eso que quedaste en puestos de Champions, jajajaja magnífico comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69