6to Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol | por @hochiminhrm

saludos a esta grandiosa comunidad #WorldOfFootball tambien un saludo y abrazo muy fuertes a mis amigos @marcybetancourt, @njaywan y @theatrorve siempre haciendo contenido de calidad dentro de esta comunidad.

image.png

Imagen del Concurso

bueno debo destacar que en la edición numero 5 de este concurso me mandaron al descenso directo, encabece la tabla pero de abajo hacia arriba, pero vengo con ánimos de revancha y escalar mejores posiciones esta ves.

y mis pronosticos son los siguientes:

Liga de España

image.png

La Liga

Equipo Marcador Equipo

Real Sociedad 1 - 2 Sevilla

Alavés 0 - 2 SD Huesca

Levante 1 - 2 Villareal

Getafe 0 - 2 Real Madrid

Liga de Italiana

image.png

Serie A

Equipo Marcador Equipo

Sampdoria 1 - 2 Hellas Verona

Cagliari 0 - 2 Parma

Atalanta 2 - 2 Juventus

Napoli 1 - 3 Inter

Liga de Alemana

image.png

Bundesliga

Equipo Marcador Equipo

Wolfsburg 1 - 2 Bayern

Augsburgo 2 - 1 Arminia

Dortmund 2 - 0 Werder Bremen

Mainz 05 1 - 0 Hertha Berlin

Liga de Inglaterra

image.png

Premier League

Equipo Marcador Equipo

Newcastle 0 - 2 West Ham

Wolves 1 - 0 Sheffield United

Arsenal 3 - 1 Fulham

Manchester United 2 - 0 Burnley

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

estos son mis pronósticos para este fin de semana en las grandes ligas europeas, de verdad un saludo a todos disfruto mucho en estos concursos, los imvito a participar y disfruten tanto como yo!

LINK DEL CONCURSO

Cc.:

Sort:  

Hola @hochiminhrm. Gracias por volver a jugar en este concurso.

Buena suerte con tus predicciones!

Ganar no es fácil pero tampoco imposible.

pero vengo con ánimos de revancha y escalar mejores posiciones esta vez.

Esa es la actitud!!

Felicitaciones por el voto recibido para la Predicciones del Fútbol. Saludos @hochiminhrm

Gracias saludos, cuenten con mi Apollo aquí en la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74