Concurso ¿Que tan buen pronosticador eres? Edición N° 16 por @hjjm2015steemCreated with Sketch.

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)
Buen día queridos Steemians de esta maravillosa Comunidad, para mi es un agrado participar en este Concurso de semifinales de Champions League y Europe League creado por nuestro amigo @theatrorve y así también cumplir con la 3era Actividad del Desafío de Regiones, al cual pertenezco, que es Chamariaperos en Acción, acá les dejo el [Link](https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad) para más información. Y bueno se nos vienen los 4 mejores equipos de cada copa buscando su clasificación a las finales.

shutterstock_1113319799-1000x605.jpgFuente

Y sin más preámbulos aquí mis predicciones de este fascinante mundo como lo es el fútbol.

Partidos Liga de Campeones

descarga (1).jpegFuente

madrid-vs-chelsea-int-champions-cup.jpgFuente

EquipoGolesGolesEquipo
R. Madrid21Chelsea
GoleadoresGoleadores
K. BenzemaM. Mount
M. Asensio

descarga.jpegFuente

EquipoGolesGolesEquipo
PSG32Manchester City
GoleadoresGoleadores
K. MbappéP. Foden
NeymarG. Jesus
Di Maria

Partidos Liga de Europa

images.jpegFuente

maxresdefault.jpgFuente

EquipoGolesGolesEquipo
Villarreal21Arsenal
GoleadoresGoleadores
G. MorenoLacazette
P. Alcácer

descarga (2).jpegFuente

EquipoGolesGolesEquipo
Manchester U.31Roma
GoleadoresGoleadores
M. RashfordJ. Veretout
Greenwood
B.Fernandez

Listas mis predicciones y suerte para todos.

Saludos.

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  

Prediciones de deporte! Excecelente amigo @hjjm2015 tu intuición y pasión hacen que la magia ocurra!

Excelentes predicciones.

Bendecido día amigo @hjjm2015 excelente se nota tu pasión increíble hasta las predice, dame un número ganador jajajaja saludos

Para mañana el 63 jajajaja. Saludos.

jajajajaja como sabes que es mi número de suerte en mi vida y a ese número yo existo, yo nací en ese año así que amigo @hjjm2015 creo es pitoniso jajajaja un abrazo

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66