5to Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol por @hjjm2015

Hola buen dia Comunidad World Of Football, hoy les presento mi primer post ya que soy nuevo en esta comunidad y me pareció maravilloso este concurso porque soy amante de todos los deportes, una anécdota es que en casa nos peleamos la tv, porque a mis hijos no les gusta, solo mi esposa @yolittu me acompaña en este maravilloso mundo de los deportes. Pero siempre tengo mi espacio para poder disfrutar de mis partidos de futbol, beisbol, tenis, basquet, mis carreras de moto GP y formula 1, en fin me encantan casi todos los deportes.

D5zH9SyxCKd9GJ4T6rkBdeqZw1coQAaQyCUzUF4FozBvW7ZFHB3kmbYBoMAP7Vorw8iY4Xwk8XD3USVUDoeqy3TuCAvDXVDyJXHqBFUfUuupBCHaJdJR4W2orRae9wHgEpyzuC.pngFuente

Y bueno sin mas preámbulos aqui les dejo mis predicciones:

La Liga (España)

  • Granada 1 - 2 Villarreal
  • Osasuna 1 - 0 Getafe
  • Cadiz 0 - 0 Valencia
  • Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Serie A (Italia)

  • Milan 3 - 1 Sampdoria
  • Atalanta 2 - 0 Udinese
  • Sassuolo 1 - 2 Roma
  • Torino 1 - 3 Juventus

Bundesliga (Alemania)

  • Dortmunt 2 - 1 Frankfurt
  • Leipzig 1 - 2 Bayer
  • Mönchengladbach 1 - 1 Friburgo
  • Sttugart 0 - 1 Werder Bremen

Premier League (Inglaterra)

  • Leicester City 2 - 3 Ciudad de Manchester
  • Arsenal 1 - 0 Liverpol
  • Southampton 2 - 0 Burnley
  • Manchester Unido 3 - 1 Brighton

Ya aqui listas mis predicciones para este fascinante concurso, agradezco a esta gran comunidad World of Football por darnos la oportunidad de participar y en el especial a la creadora de este maravilloso concurso @marcybetancourt, de igual manera les hago la invitación para que participen a @pepo84, @yolittu y @rmm31, aca les dejo el Link

Me despido agradeciendo el apoyo que nos brindan @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator06, @booming01 y @booming02.

Sort:  

Gracias 😍 ya voy a preparar mi participación 🤗😘

Bienvenido al mundo de las predicciones de Fútbol. Gracias por invitar a otros usuarios a participar y por apoyar este concurso. Suerte con tus predicciones!

Amigo, ni sabía que había una comunidad de fútbol, por eso recalcó que Steemit es para todos los gustos. Veo que tus publicaciones han ido evolucionando. Te has adaptado rápido. Voy a Participar. Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35