World Of Football |Trigésimo Primero Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de "La Liga" | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in World Of Football ⚽2 years ago

Un saludo, comunidad de World Of Football. Espero se encuentren muy bien. Para esta ocasión vengo a dar mi pronóstico a los partidos de la próxima jornada de La Liga. Ya había dado mis pronósticos para Steem Sports, pero aquí quiero hacer algunas variaciones, espero no haya problema con eso jeje.

Esta nueva jornada de liga trae propuestas muy interesante. Duelos como el Osasuna-Atleti o Valencia-Barca seguro nos generará muchas emociones por la complejidad de cada equipo y la necesidad de puntos que todos tienen. En general, una jornada muy buena y una más para ver quién se coronará campeón de esta nueva edición, además de conocer quiénes se quedarán con los puestos europeos y quiénes descenderán.

¡Empiezo!

Link del concurso

@gabrielheredia (1).png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Encuentros de La Liga

Local
Marcador
Visitante
Fecha
Real Madrid
3-1
Alavés19-02
Cádiz
0-0
Getafe19-02
Osasuna
1-1
Atlético de Madrid19-02
Valencia
1-2
Barcelona20-02
Real Betis
2-0
Mallorca20-02
Athletic Club
1-2
Real Sociedad20-02

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mis pronósticos te hayan gustado. ¡Hasta una próxima ocasión!

El 15% de las recompensas de este post está a beneficio de la cuenta @worldoffootball como mi aporte a la comunidad
image.png

Banner GIF World Of Football.gif

Sort:  

Suerte en tus pronósticos @gabrielheredia

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73