¡CONCURSO! COMPLETA 3 FICHAJES DE CLASE MUNDIAL CON UN PRESUPUESTO DE 200 M€ SEGÚN LOS ESTÁNDARES DEL FÚTBOL MODERNO | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in World Of Football ⚽2 years ago

Nuevamente, les saludo, comunidad de World Of Football. Hago mi tercer post del día en esta comunidad, y es que el fútbol está más activo que nunca, y yo no me quiero perder ninguna participación de ningún concurso. En esta oportunidad, estaré poniéndome en los zapatos de un entrenador y decidiré los fichajes de 3 cracks mundiales para mi equipo. Así que, sin más dilación, empiezo.

@gabrielheredia (4).png

Imagen creada y editada por mí en Canva


El mundo del fútbol está en un constante cambio, y con ello, los perfiles de los jugadores también. Los futbolistas se han tenido que reinventar para tener hueco en los nuevos estilos de juego o estrategias propuestas por sus entrenadores. A muchos jugadores les ha tocado desenvolverse en posiciones donde no se sienten realmente cómodos, pero es lo que les toca hacer si desean tener minutos. Además, otros jugadores sí han sabido reacomodarse, y ahora se desempeñan mucho mejor en sus nuevas posiciones.

En esta ocasión, me toca ponerme en los zapatos de un director técnico de un club, y decidir a qué tres jugadores irán destinados los €200M que tengo disponible de presupuesto. Aparte, estos jugadores deben proporcionarme un gran nivel futbolístico, y convertir a mi equipo en el principal candidato a llevarse todos los trofeos. No será tarea fácil, pero aquí les va.

Primer fichaje: César Azpilicueta (€11M)

Azpilicueta me parece uno de los defensores más infravalorados de la década. Ha sabido desempeñarse tanto de lateral como de central, por lo que conoce bien la zaga. También, es capitán del Chelsea desde hace años, y ha representado muy bien el brazalete. Tiene una gran experiencia en el fútbol europeo, y con 32 años, cada vez demuestra más. Además, como ya comenté, puede jugar prácticamente en toda la zona defensiva, y es muy polivalente. Me parece un fichaje top pero infravalorado, pues seguramente no tendría el poder mediático de otros jugadores.


Segundo fichaje: Joshua Kimmich (€85M)

El todoterreno alemán lleva años siendo de los mejores en su posición. Ha llevado con orgullo el peso de ser el heredero de Phillip Lahm, y no decepcionó. El gran Joshua sabe repartir juego, romper e incluso asistir. Formó una de las mejores parejas en el medio junto con Goretzka. Además, puede jugar en toda la zona del mediocampo, e incluso de lateral derecho, como en sus inicios. Me parece clave para controlar la zona más importante del partido.


Tercer fichaje: Vinícius Júnior (€100M)

Por último, el fichaje más caro del equipo será Vinícius Jr. El extremo del Madrid ha sido el jugador sensación esta temporada, pues después de varios años de burla, ha sabido explotar todas sus capacidades y las ha traducido en goles y asistencias. Vini es presente y futuro en el fútbol, pues con 21 años tiene una explosividad impresionante que ha marcado la diferencia en partidos cerrados del Real Madrid. Me parece que será un crack, y aún le falta mucho por recorrer.


Los 4 millones que me sobran los utilizaré para el salario de mis fichajes, jaja.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi elección te haya gustado. ¡Hasta una próxima ocasión!

El 15% de las recompensas de este post está a beneficio de la cuenta @worldoffootball como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF World Of Football.gif

Sort:  
 2 years ago 

Awesome entry buddy. This is a good choice of players with the amount given. They should be able to help out any team out there.

Thank you.

Thanks, bro :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75