8vo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol por @gabriela2017steemCreated with Sketch.

Saludos amigos de esta maravillosa comunidad, hoy quiero presentar mis predicciones de los partidos del concurso que esta realizando la amiga @marcybetancourt, si quieres participar aqui esta el Link, a continuación les dejo los que creo que podrían ser los resultados de los partidos.

La Liga (España)
EquipoMarcadorEquipo
Real Sociedad    2-0Valladolid
Athletic de Bilbao    1-3Real Madrid
Atlético Madrid    2-0Osasuna
Barcelona    1-2Celta de Vigo
Análisis: la liga española esta muy peleada, hay tres equipos en la lucha por el titulo (Atletico, Madrid y Barcelona), creo que hasta la ultima jornada no sabremos quien sera campeón.

Serie A (Italia)
EquipoMarcadorEquipo
Juventus    2-1Inter
Roma    1-2Lazio
Benevento    0-0Crotone
Milan    2-0Cagliari
Análisis: la liga Italiana ya esta prácticamente definida, si gana el Inter matemáticamente es campeón sin embargo no la tiene facil va contra la Juventus aunque no esta pasando por su mejor temporada siempre es un rival fuerte, no creo que el Inter se titule campeón esta semana.

Bundesliga (Alemania)
EquipoMarcadorEquipo
Schalke 04    1-3Frankfurt
Mönchengladbach    2-0Stuttgart
Leverkusen    2-1FC Unión Berlin
Leipzig    1-1Wolfsburg
Análisis: en la Bundesliga lo mas atractivo es la pelea por el segundo lugar, como la mayoría de los últimos años el Bayer de Munich, esta solo en el primer lugar, de ganar se titularía campeón nuevamente.

Premier League (Inglaterra)
EquipoMarcadorEquipo
Southampton    2-0Fulham
Brighton    0-2West Ham
Tottenham    2-0Wolves
Albion    0-3Liverpool
Análisis: la Premier League también esta casi definida con el City de primero con 10 puntos de diferencia, Liverpool y Tottenham deberan dejar todo en el campo en estas ultimas jornadas si por lo menos quieren clasificar de manera directa a la Champions League.

Gracias a todos por leerme, si quieres conocer mas de mi les dejo el link de mi Presentación, bendiciones a todos.

Sort:  

Hola @gabriela2017. Bienvenido a la Comunidad World Of Football y al mundo de las predicciones.

Buena suerte con tus números y gracias por participar en este concurso.

Gracias @marcybetancourt, un placer para mi ser parte de esta comunidad, espero contar con su apoyo para crecer día a día, vamos a ver como me va en mi primer concurso jejejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54