World Of Football | Power Up Noviembre 2.021 (Esp) | Power Up November 2.021 (Eng) | #Club5050 | @Fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago

imagen.png
Imagen de mi autoría.

Buenas días a todos los Steemians, que cada primero de cada mes realizan "Power Up", con la finalidad de ir creciendo en nuestra plataforma y hacer que nuestro poder de voto se vaya incrementando para poder aportar mas y apoyar a otros usuarios. También los invito a participar en el nuevo proyecto #club5050 promocionado por @steemitblog, el cual es una gran idea para que todos los usuarios de la plataforma puedan crecer y Steemit sea cada día más fuerte. Mi ultimo encendido fue en el mes de agosto el cual fue de 20 Steem, este es mi cuarto Power Up, en el cual encenderé 25.626 Steem.

Good morning to all Steemians, who every first of every month perform "Power Up", in order to grow in our platform and make our voting power is increasing to contribute more and support other users. I also invite you to participate in the new project #club5050 promoted by @steemitblog, which is a great idea so that all users of the platform can grow and Steemit is stronger every day. My last power up was in the month of August which was 20 Steem, this is my fourth Power Up, in which I will power up 25,626 Steem.


imagen.png

Estatus de mi Wallet @fuentesjo3006 antes del Power Up

Status of my Wallet @fuentesjo3006 before Power Up


Como especifique anteriormente mi encendido para este primero de Noviembre es de 25.626 Steem, el cual fue el monto que envíe a mi Steem Power para la realización del Power Up, la cantidad no es mucha, pero poco a poco iré incrementándolo y si llegara a ser admitido en el #club5050, todos los lunes haría Power Up del 60% de la recompensas obtenidas por este proyecto.

As I specified before my ignition for this November 1st is 25.626 Steem, which was the amount I sent to my Steem Power for the Power Up, the amount is not much, but little by little I will increase it and if I would be admitted in the #club5050, every Monday I would Power Up 60% of the rewards obtained for this project.


imagen.png


Este encendido dejo mi Steem Power en 338.503, poco a poco ira creciendo más y más. Gracias a todas las Comunidades, como " World Of Football " la cual me ha dado la oportunidad de pertenecer a su grupo de trabajo como Moderador, y "Impulso" por haberme dado la oportunidad de mantener la continuidad de mis concursos deportivos.

This ignition I leave my Steem Power in 338.503, little by little it will grow more and more. Thanks to all the Communities, such as "World Of Football" which has given me the opportunity to belong to its working group as Moderator, and "Impulso" for having given me the opportunity to maintain the continuity of my sports contests.


imagen.png

Estatus de mi Wallet @fuentesjo3006 después del Power Up

Status of my Wallet @fuentesjo3006 after Power Up



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Con esto me despido y Dios mediante nos vemos el Primero de Diciembre en el próximo Power Up.

With this I bid you farewell and God willing I will see you on December 1st at the next Power Up.


wordl of football.jpg

Sort:  

Great power up, keep building that Steem power

Thanks @kiwiscanfly, little by little I will keep working to build my Steem Power.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74