Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 5 | Edición 56. Play-offs-ida UEFA Europa Conference League

in World Of Football ⚽2 years ago
Buenas tardes @qtb.pro-e, y saludos todos en la Comunidad de "World Of Football". En esta publicación les desglosare mi participación para su Concurso "¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 5 | Edición 56. Playoffs de ida de la UEFA Europa Conference League, de los encuentros realizaran el 17 de Febrero del presente año.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Playoffs UEFA Europa Conference League (Ida)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

imagen.png

Encuentros del Jueves 17 de Febrero.


Equipo
Marcador
Equipo
Rapid Viena
0-1
Vitesse
Midtjylland
0-1
PAOK
Fenerbahçe
2-0
Slavia Praga
PSV
3-1
M. Tel Aviv
Sparta Praga
2-1
Partizan
Celtic
2-0
Bodo
Leicester
2-0
Randers
Marsella
3-1
Qarabag

imagen.png



Si quieres participar en este Concurso Haz click Aquí



imagen.png

Si desea delegar a nuestra cuenta oficial @worldoffootball, puede hacerlo por medio de los siguientes link:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP

imagen.png

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 10% de la recompensa a la cuenta oficial @worldoffootball como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad y el 10% a @qtb.pro-e como mi apoyo a su gran variedad de concursos.


wordl of football.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Beautiful prediction with great entry however, I think Leicester City will win by more than three goals.

Thanks for sharing.

Excelentes pronostico bro.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99