Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 40. Jornada 3, Fase de Grupo UEFA Europa Conference League por @Fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago
Buenos días @qtb.pro-e, y saludos todos en la Comunidad de "World Of Football". En esta publicación les desglosare mi participación para su Concurso "¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 40. Jornada 3, Fase de Grupo UEFA Europa Conference League , de los encuentros realizaran del Jueves 21 de Octubre del presente año.


image.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo UEFA Europa Conference League


-----------------------------------------------------------------------------------------------

imagen.png

Encuentros del Jueves 21 de Octubre.


EQUIPO
Marcador
EQUIPO
HJK Helsinki
0-1
M. Tel-Aviv
Alashkert
1-2
LASK
Anorthosis
2-0
Flora Tallinn
Bodø/Glimt
3-1
Roma
Feyenoord
0-2
Union Berlin
M. Haifa
2-2
Slavia Praha
Copenhagen
0-1
PAOK
Vitesse
0-0
Tottenham
Mura
1-3
Rennes
Qarabağ
2-0
Kairat
Partizan
3-0
Gent
CSKA-Sofia
1-0
Zorya Luhansk
CFR Cluj
3-0
AZ Alkmaar
Jablonec
0-0
Randers FC
Slovan Bratislava
2-1
Lincoln Red Imps
Basel
2-1
Omonoia

imagen.png

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aquí



imagen.png

Si desea delegar a nuestra cuenta oficial @worldoffootball, puede hacerlo por medio de los siguientes link:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP

imagen.png

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 10% de la recompensa a la cuenta oficial @worldoffootball como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad y el 10% a @qtb.pro-e como mi apoyo a su gran variedad de concursos.

wordl of football.jpg

Sort:  

Suerte amigo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68652.07
ETH 3861.77
USDT 1.00
SBD 3.70