Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 / Edición 37. Jornada 2, Fase de Grupo, Liga de campeonas Femenina de la UEFA por @Fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago
Buenos noches @qtb.pro-e, y saludos todos en la Comunidad de "World Of Football". En esta publicación les desglosare mi participación para su Concurso "¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 37. Jornada 2, Fase de Grupo, Liga de campeonas Femenina de la UEFA, de los encuentros que se realizaran el Miércoles 13 y el Jueves 14 de Octubre del presente año.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Liga de Campeonas Femenina de la UEFA.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

imagen.png

Encuentros del Miércoles 13 de octubre 2021.


EQUIPO
Marcador
EQUIPO
Wolfsburg
2-0
Servette FCCF
Paris Saint-Germain
3-0
Kharkiv
Juventus
1-2
Chelsea
Real Madrid
1-1
Breidablik

imagen.png

Encuentros del Jueves 14 de octubre 2021.


EQUIPO
Marcador
EQUIPO
HB Køge
1-4
FC Barcelona
FC Bayern München
3-0
Kopparbergs/Göteborg FC
Arsenal
1-2
Hoffenheim
Olympique Lyonnais
2-1
Benfica

imagen.png

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aquí


Agradecimiento especial a @steemcurator01 y @booming por el apoyo que puedan prestar a este gran concurso y a la Comunidad de "World Of Football ".


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Esta publicación esta configurada con el 10% de la recompensa a la cuenta oficial @worldoffootball como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad y 10% a @qtb.pro-e como aporte a la continuidad del concurso.


wordl of football.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62499.32
ETH 2450.41
USDT 1.00
SBD 2.66