Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 20 – Gran Final Liga de Campeones de la UEFA y Gran Final Liga de Europa de la UEFA | por @fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)
Buenos noches @theatrorve y saludos a todos en la Comunidad de "World Of Football", esta es mi participación para tu Concurso "¿Que tan buen Pronosticador Eres?. Estos son mis Pronósticos para los partidos de la Gran Final de la Liga de Europa de la UEFA y a La Gran Final de la Liga de Campeones de la UEFA que se realizaran el Miércoles 26 de Mayo y el Sábado 29 de Mayo.


concurso theatrorve.jpg
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



-----------------------------------------------------------------------------------------------

la Gran Final de la Liga de Europa de la UEFA.


Miércoles 26 de Mayo
Villarreal 0 - 1 Manchester United
El juego se definirá en los 90 minutos reglamentarios.
El goleador será:
Manchester United: Bruno Fernandes
El gol será marcado en:
1er Tiempo



-----------------------------------------------------------------------------------------------

La Gran Final de la Liga de Campeones de la UEFA


Sábado 29 de Mayo
Manchester City 0 - 1 Chelsea FC
El juego se definirá en los 90 minutos reglamentarios.
El goleador será:
Chelsea: T. Abraham
El gol será marcado en:
2do Tiempo


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones a la Comunidad World Of Football, a @theatrorve y a @worldoffootball por la creacion de estos extraordinarios concursos futbolísticos.


Si quieres participar en este concurso Haz click Aqui


Nos vemos en el próximo Concurso.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



wordl of football.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77