Concurso de Pronosticos de la MLS (Major League Soccer) Edición #1 por @Fuentesjo3006

in World Of Football ⚽2 years ago
Buenas noches @esteban85 y saludos todos en la Comunidad de "World Of Football". En esta publicación les desglosare mi participación para el Concurso de Pronósticos MLS (Major League Soccer) en su primera edición, con los encuentros que se realizaran el sábado 26 de Febrero del presente año.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pronosticos de la MLS


-----------------------------------------------------------------------------------------------

imagen.png

Encuentros del Sábado 26 de Febrero.


EQUIPOSGANADORRESULTADO
Columbus vs VancouverEmpate1-1
LA FC vs ColoradoColorado1-2
FC Dallas vs TorontoFC Dallas3-0
Austin FC vs FC CincinnatiAustin FC3-1
FC United Vs CharlotteFC United1-0
Inter Miami vs ChicagoInter Miami2-1


imagen.png



Si quieres participar en este Concurso Haz click Aquí



imagen.png

Si desea delegar a nuestra cuenta oficial @worldoffootball, puede hacerlo por medio de los siguientes link:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP

imagen.png

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @worldoffootball como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad.


wordl of football.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26