8vo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol [Esp]– @fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago
Buenos noches @marcybetancourt, esta es mi participación para tu Concurso "8vo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol". Estos son mis Pronósticos de los juegos que se efectuaran el Sábado 15 de Mayo y el Domingo 16 de Mayo de 2021 en las diferentes ligas.

imagen.png
Imagen de mi autoría


La Liga (España)

Equipo
Marcador
Equipo
Real Sociedad
2-1
Valladolid
Athletic de Bilbao
1-1
Real Madrid
Atlético Madrid
3-1
Osasuna
Barcelona
3-0
Celta de Vigo

Serie A (Italia)

Equipo
Marcador
Equipo
Juventus
1-2
Inter
Roma
0-1
Lazio
Benevento
1-1
Crotone
Milan
2-0
Cagliari

Bundesliga (Alemania)

Equipo
Marcador
Equipo
Schalke 04
0-2
Frankfurt
Mönchengladbach
1-0
Stuttgart
Leverkusen
1-1
FC Unión Berlin
Leipzig
1-0
Wolfsburg

Premier League (Inglaterra)

Equipo
Marcador
Equipo
Southampton
0-0
Fulham
Brighton
0-2
West Ham
Tottenham
2-0
Wolves
Albion
0-3
Liverpool


Si quieres participar en este concurso Haz click Aqui



Fue un placer participar en tus concursos @marcybetancourt, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones.




wordl of football.jpg

Sort:  

Hola @fuentesjo3006. Te deseo mucha suerte con tus predicciones.

Como bien sabes, la temporada está terminando y yo me daré un descanso. Luego, volveré para seguir disfrutando del fútbol, de las predicciones, y de los análisis. Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54