15mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol – Premier League - @Fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago
Buenas días amiga @marcybetancourt y saludos a todos los que conformamos la Comunidad "World Of Football ". en esta oportunidad vamos a realizar los pronósticos futbolísticos de la Premier League. de los encuentros que se realizaran el sábado 30 y domingo 31 de Octubre, Vamos a ver como me va con mis predicciones en esta edición y espero que podamos contar con la gran participación de todos los usuarios que nos siguen todas las semanas.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


A continuación les dejo mi participación en el 15mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League promocionado por nuestra Amiga @marcybetancourt.

imagen.png

Premier League (Inglaterra)


Equipo
Marcador
Equipo
Leicester City
1-1
Arsenal
Watford
1-2
Southampton
Liverpool
4-0
Brighton
Newcastle
0-5
Chelsea
Manchester City
3-0
Crystal Palace
Tottenham
1-2
Manchester United
Norwich
0-1
Leeds
Aston Villa
1-2
Wes Ham


imagen.png

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aquí



imagen.png

Si desea delegar a nuestra cuenta oficial @worldoffootball, puede hacerlo por medio de los siguientes link:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP

imagen.png

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 10% de la recompensa a la cuenta oficial @worldoffootball como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad y 10% a @marcybetancourt como aporte a la continuidad del concurso..

wordl of football.jpg

Sort:  

Gracias amigo por tu participación. El Liverpool está imparable!!

Buena suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67480.37
ETH 3778.71
USDT 1.00
SBD 3.53