13mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol – Premier League por @Fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago
Buenas noches @marcybetancourt y saludos a todos los que conformamos la Comunidad "World Of Football ". en esta oportunidad vamos a realizar los pronósticos futbolísticos de la Premier League. de los encuentros que se realizaran el sábado 16 y domingo 17 de Octubre, Vamos a ver como me va con mis predicciones en esta edición.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


A continuación les dejo mi participación en el 13mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League promocionado por nuestra Amiga @marcybetancourt.

imagen.png

Premier League (Inglaterra)


Equipo
Marcador
Equipo
Watford
1-1
Liverpool
Southampton
0-2
Leeds
Norwich
0-2
Brighton
Leicester City
2-2
Manchester United
Manchester City
5-0
Burnley
Brentford
1-3
Chelsea
Everton
0-1
West Ham
Newcastle
0-0
Tottenham


imagen.png

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aquí



imagen.png

Si desea delegar a nuestra cuenta oficial @worldoffootball, puede hacerlo por medio de los siguientes link:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP

imagen.png

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 20% de la recompensa a la cuenta oficial @worldoffootball como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad.

wordl of football.jpg

Sort:  

Hola @fuentesjo3006, gracias por la mención que le haces a otros usuarios, así la competencia se pone buena, jajajaja

Gracias por apoyar este concurso de la Premier League.

Buena suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65