11mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol – Premier League por @Fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago
Buenas tardes @marcybetancourt y saludos a todos los que conformamos la Comunidad "World Of Football ". Antes de entrar al tema de mis pronósticos, me gustaría invitar a todos los miembros a participar en todos los concursos de pronósticos que les brinda esta comunidad por medio de nuestros amigos @marcybetancourt y qtb.pro-e (@theatrorve, @jacorv, @bunker.universe y @emy.pets05).

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


A continuación les dejo mi participación en el 11mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League promocionado por nuestra Amiga @marcybetancourt, de los encuentros que se realizaran el Sábado 25 y Domingo 26 de Septiembre del presente año.

Premier League (Inglaterra)


Equipo
Marcador
Equipo
Chelsea
2-1
Manchester City
Manchester United
3-1
Aston Villa
Leicester City
2-0
Burnley
Everton
3-0
Norwich
Leeds
1-2
West Ham
Brentford
0-3
Liverpool
Southampton
1-1
Wolves
Arsenal
2-1
Tottenham


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aquí



Agradecimiento especial a @steemcurator01 y @booming por el apoyo que puedan prestar a este gran concurso y a la Comunidad de "World Of Football ".


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.


wordl of football.jpg

Sort:  

Ves al Chelsea poderoso? Cambiaría el Arsenal, dudo mucho que gane. Saludos!

El Chelsea es mi equipo favorito @jacorv, Siempre voy a el ! contra quien vaya, Jajajajajajaja

Bueno yo igual, desde los tiempos de Shevchenko, Lampard, Terry... Yo creí viendo a ese equipo.

Cuando uno es fanático a un equipo siempre va a el! así no sea el favorito del encuentro.

Muchas gracias por estar nuevamente en las predicciones del fútbol. Buena suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18