10mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Serie A por @Fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago
Buenas días @marcybetancourt y saludos a todos los que conformamos la Comunidad "World Of Football ", en esta oportunidad vamos a realizar los pronósticos futbolísticos de la Serie A Italiana. Espero que la asistencia sea bastante significativa y podamos tener un concurso con mucha emoción


imagen.png


Nuestra amiga @marcybetancourt arranco a todo vapor con dos excelente concurso para esta próxima semana, con la Premier League y este de la Serie A.

Les presentare mis pronósticos para esta Décima Edición.


Serie A (Italia)


Equipo
Marcador
Equipo
Napoli
2-1
Juventus
Atalanta
1-1
Fiorentina
Sampdoria
1-3
Inter
Cagliari
0-1
Genoa
Torino
2-1
Salernitana
Spezia
0-1
Udinese
Milan
1-2
Lazio
Roma
3-0
Sassuolo


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.


wordl of football.jpg

Sort:  

Gracias amigo @fuentesjo3006 por apoyar este concurso. Buenas suerte con tus predicciones!

Siempre a la orden @marcybetancourt, y pendiente de los concursos que se realizan en la comunidad.

Buenos pronósticos, hermano.

Partidos por la mínima diferencia.

  • Mucha suerte en el concurso.

Saludos.

Steemit comentar.png

Gracias @anthony2019, estoy realizando mis predicciones en base a estadísticas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84