Validación de membresía comunidad World Of Football ⚽ - por @fucho34 / 10-05-2021

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

Ante todo, reciban un cordial saludo todos los integrantes de esta gran comunidad mi parte. Mi nombre es: Rafael Gutiérrez, @fucho34.

IMG_20210509_032012_816.jpg
Foto desde mi teléfono ZTE Blade(A6)

Gracias a @njaywan, por notificarme que para participar en el proceso de validación de membresía había una sesión de capacitación obligatoria que tenia que cumplir.

post errado.PNGCaptura de pantalla de mi pc windows10

El día de hoy, después de haber creado un post errado, por no tener conocimiento que tenia que ser validado por la comunidad de: @worlfoffootball. Les traigo mi nuevo post cumpliendo las reglas establecidas por la comunidad World Of Football.

Realizando este nuevo post, conocí lo que se debe hacer y también lo que no se debe hacer, ya que al cometer un error puedes estar cometiendo un (PLAGIO)

image.png

Fuente

Aquí todo lo que necesitas para evitar el plagio

1.) ¿Qué publicaciones pretendes crear en esta comunidad?

R =) Mi objetivo principal es, presentarles análisis, opiniones y noticias del mundo del football, compartir noticias reales, de los eventos realizados en mi municipio y comunidad. También nutrirme de información de todos mis compañeros de esta comunidad.

2.)¿Qué entiendes por el término etiqueta de contenido?

R=) Entiendo muy bien, las etiquetas deben ir acorde con lo que tiene que ver el contenido que se publicara. Ya que no tendría sentido, que el contenido sea de deporte y se etiquete otras cosas fuera de lugar.

Ejemplo : criptomonedas, comidas o contenidos que no tengan nada q ver con deporte.

No colocar bien las etiqueta, llevaría la información a un lugar no debido

3.) ¿Qué es el plagio y cómo piensa abstenerse de este acto?

R=) Después de conocerlo, me di cuenta que muchas veces utilice el trabajo y las ideas de otros como si fueran mías, sin impórtame de donde provenía esa información ajena.

Ahora se que no debo (PLAGEAR) por que no me gustaría, que otros se aprovecharan por ningún motivo de mi trabajo, así como yo lo hice por no tener el conocimiento de lo que era el (PLAGIO).
Gracias a "STEEMIT" ahora conozco muy bien del tema!

4.) ¿Qué entiendes por abuso de derechos de autor?

R=) Para mi, viene siendo lo mismo que acabo de explicar en la parte anterior, utilizar el trabajo y las ideas de otros como si fueran mías. Y después de investigar, me entero que se puede ser juzgado por la ley de:

"ABUSO DE DERECHO"

5.) ¿Dónde puedes encontrar imágenes libres de derechos de autor para tus publicaciones?

R=) Yo, investigando encontré este video en "YOUTUBE" el cual me oriento hacia estas 5 paginas gratis para descargar imágenes libres de derechos de autor

image.png
Fuente

1. https://freerangestock.com/

2.https://stocksnap.io/

3.https://unsplash.com/

4.https://www.pexels.com/

5.https://pixabay.com/

Para buscar imágenes de personas reales, que no se encuentren allí, me dirijo a la pestaña de Google, en búsqueda coloco la imagen que necesite ejemplo: el mundo del fútbol

google imag.PNG
Captura de pantalla de mi pc windows10
Al estar en las imágenes, elijo herramientas y en herramientas, desplego derechos de uso y elijo, “Licencias Creative Common” ejemplo:

licencia.PNG
Captura de pantalla de mi pc windows10
Elegimos la imagen a utilizar y ubicamos detalles de la licencia ejemplo:

mamad.PNG

Fuente

Y en la siguiente imagen te dirá si puede utilizarla, checamos que no diga, la licencia especifica que no pueden ser usadas las imágenes con propósitos comerciales, es decir esa no podrá ser utilizada como lo dice, debe estar libre de autor

imagen grande.PNG

Fuente

6.) ¿Cómo citas correctamente una imagen o publicación? Muestre también los detalles de la licencia.

R=) Ya estando seguros que la imagen la podemos utilizar, debo colocar la fuente de donde fue extraída

Esto yo hago con código "html" en un block de notas ejemplo:

pertydg.PNG

Colocarlo debajo de cada imagen utilizada y el te redirigirá a la descripción de la imagen, la fuente de donde fue sacada y además de los detalles de la licencia

7.) ¿Cuál es la consecuencia del plagio y el abuso de los derechos de autor en esta comunidad?

R=) El que no cumpla las reglas expuesta por la comunidad, será expulsado de inmediato, bien esta escrito esta en pauta

castigo.PNG

Fuente

8.) Incluya una foto de usted mismo sosteniendo una hoja que tenga; @tu nombre de usuario , publicar la fecha y enviar steemit a worldoffootball .

IMG_20210509_114654_142.jpgFoto tomada desde mi teléfono ZTE Blade(A6)

9.)Concluya su publicación y agregue esta línea en la parte inferior:

Conozco bien las reglas de esta comunidad, así como las normas de steemit y las cumpliré en todo momento.

Si algo quedo mal, háganmelo saber y yo corregiré el error.

Agradecido enormemente con todos por su atención, que Dios los bendiga a todos grandemente!

@worldoffootball
@steemsport
@steemchampion
@steemvenezuela
@steemschools
@newcomers
@comunidadlatina
@venezolanossteem
@unionvenezuela

"Sigueme"

"Click aqui en la imagen"

https://steemit.com/@fucho34

telegram
https://t.me/joinchat/RVoOk-Qo15MwNThh

whatsapp
https://chat.whatsapp.com/LJcD4rGHy1ZBwOieZDNBNt

discord
https://discord.gg/WN7TAURA

facebook
https://www.facebook.com/groups/128607145920203/permalink/129939375786980/?app=fbl

"Click aqui"

banner

Sort:  

Saludos amigo @fucho , tu publicación esta bastante completa y me gusta los puntos sobre el plagio y como hacer que nuestros post sean de calidad.

Excelente trabajo. Me aclaró muchas interrogantes sobre el material que sí debemos publicar. Te faltó la fecha en tu cartelito. Saludos !

Muy buen post, espero con el tiempo hacer unos asi👍

Buen post amigo espero que salgas adelante

 3 years ago 

Great work friend.

Also be sure to add an image example with citation along with the license details.

This is usually indicated beneath the copyright-free image of on its side as seen below.



30.04.2021_19.28.27_REC.png


So the image will then be cited as follows. 👇


image.png

source

license details


ok thank you very much, i will

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55