CONTEST !!! WHAT WOULD BE YOUR CAREER PLAN AS A FOOTBALLER || ¡CONCURSO! ¿Cuál sería tu plan en tu carrera como futbolista profesional?

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

IMG-20210428-WA0029.jpg

Buenas comunidad mi nombre es Evelio Chavez tengo 27 años soy de colombia de ante mano quiero darles las gracias al organizador @njaywan por este concurso, espero que mi participación sea del agrado de todos.
Desde muy pequeño siempre he tenido inclinación hacia el fútbol pero por la situación económica de mi familia no pude incorporarme a una institución, a pesar de todo mis ganas siempre estuvieron ahí, pasaron los años y nunca perdí el amor por este lindo deporte, desde muy jóven participaba en campeonatos que se realizaban en mi ciudad con la esperanza de ser visto por agentes de los equipos de mi país, más sin embargo no corri con la suerte de que eso pasará.. pero eso no me detuvo y seguí jugando para perfeccionar mis habilidades en este deporte, el día de hoy me desenvuelvo en otra profesión totalmente distinta, pero mi amor por el fútbol sigue intacto, sigo jugando en campeonatos locales, y dando lo mejor de mí en la cancha.

El día de hoy quiero compartirles mis planes y proyectos si yo me hubiera convertido en un jugador de fútbol profesional. Todo jugador de fútbol profesional sueña con vestir los colores de la camiseta de su selección pero para eso debe pasar por un proceso de preparación el cual está constituido por la experiencia que se adquiere a medida que se va jugando partido tras partido, equipos tras equipos y también la experiencia que se adquiere a nivel internacional, y por otra parte lo más importante es la disciplina estos dos puntos (experiencia y disciplina) son las que nos harán llegar lejos en cada objetivo que nos tracemos. Si yo me hubiese embarcado en esta carrera tan maravillosa de seguro desde niño hubiera optado por inscribirme en las inferiores del equipo de mi ciudad, con disciplina y esfuerzo ganarme un puesto en la titular del equipo, acumular la experiencia necesaria y conocimientos del cuerpo técnico para implementarlo en cada una de las categorias hasta llegar al equipo profesional, estando allí darle al equipo todo de mi para ganar el campeonato local, lo siguiente seria participar con el equipo en los campeonatos internacionales, salir campeones para así mostrarme al mundo, con esta experiencia ganada en los campeonatos internacionales mi siguiente proyecto sería incorporarme a un equipo europeo preferiblemente en el Manchester Unite, me gusta la liga inglesa por su estilo de fútbol rápido y competitivo, estando en el equipo lo primero sería adaptarme a su estilo de juego, aprender el idioma y sobre todo la cultura de la ciudad, después con esfuerzo y disciplina ganarme la confianza del cuerpo técnico de los compañeros de equipo y sobre todo ganarme un puesto en la titular del primer equipo, otros proyectos dentro de la institución serían ganar la liga para así asistir a la competencia más importante a nivel de clubes como lo es la Champions League y a su vez ganarla también, durar muchas temporadas al servicio de la institución adquirir la mayor experiencia posible, mantener siempre un nivel alto en rendimiento y en lo físico para ayudar mucho al equipo, después de todas estas experiencias adquiridas mi siguiente meta sería ser combocado por la selección nacional de mi país en mi caso la selección Colombia, convertirme en un referente dentro del plantel y participar en la Copa del mundo y como mayor proyecto, ganar el mundial con mi selección. Básicamente estos serían mis planes y proyectos si hubiera optado por una carrera como futbolista profesional. En mi vida cotidiana soy Técnico Electricista, apasionado del este deporte maravilloso como lo es el fútbol, lo juego todos los domingos y a veces entre semana en campeonatos ínter barrios, me desempeño como delantero extremo y en algunas ocasiones como defensor central debido a mi velocidad.
Gracias a todos por leer mi publicación..

20210413_205253.jpg

20210408_191116.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Nice entry,

However, for the sake of readability, be sure to space out your work.

I like the fact that you are aiming high for a club like Man United and want to get Champions League title.

Thank you for your participation.

Please take part in our membership validation process.

INTRODUCING OUR MEMBERSHIP VALIDATION - LEARN OUR COMMUNITY RULES

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72